Mil gracias a todos por estar ahí

Este post es única y exclusivamente para daros las gracias. Gracias y mil veces gracias, a cada una de las personas que os habéis tomado el tiempo de leerme, de ver o comentar mis fotos, de dar a "Me gusta", a todos los que me habéis enviado un privado ya sea para hacer una consulta o un comentario. 

Este blog, comenzó hace escasamente un mes, y para nada podía imaginar en lo que iba a convertirse. Desde pequeña y sobre todo en mi adolescencia llevaba un diario con mi día a día. Escribir un diario es como guardar en un cajón tus recuerdos y vivencias.
Normalmente nos acordamos de las cosas buenas o malas que nos pasan, pero al releer un diario te das cuenta  de detalles de esos momentos que habías olvidado, de como has cambiado, como has madurado, las cosas que te afectaban hace 5, 10 o 15 años y como te enfrentabas a ellas. Es justamente como cuando abres ese cajón y encuentras algo que no sabías ni que tenías, me encanta esa sensación y es justo lo que quería con este blog, guardar momentos y recuerdos y de paso, compartirlos con mi gente.

Y hoy, casi un mes después de comenzar esta andadura, 10.631 personas de 10 países distintos han visitado mi blog. Algo totalmente impensable para mi, pero que hoy gracias a vosotros es una realidad.



Me llena de satisfacción vuestras respuestas en Facebook, vuestros mensajes, son muchas las personas que me piden consejo, ayuda porque quieran emprender también la aventura de vivir en Suiza, personas que han vivido aquí durante muchos años y ya de vuelta en España me agradecen acercarles este precioso país con mis relatos y fotos, o personas que solo conocían Suiza por el chocolate o los relojes pero que no conocían su belleza y gracias a mis post están deseando venir de vacaciones. 



Por todo ello, de nuevo GRACIAS!!!, es mi mayor motivación para seguir escribiendo desahogándome con vosotros, contando mis andanzas por tierras Helvéticas, ahh y que no se os olvide... estudiando aleman!!! ;) 


Comentarios

  1. Hace un mes solo?? Pues que éxito! Y que sean muchos mas así!

    ResponderEliminar
  2. Si!?? 👏👏 muchas gracias!!! Seguiremos con mas fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena
    el de mi hijo, http://www.viajarsinbillete.com/ igual que el tuyo y eso que el chaval hace lo que puede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares