A los "señores" políticos y banqueros de España

Me siento a ver el telediario de España y siento asco!!! Qué impotencia mas grande, en serio no podemos hacer nada?!?! De verdad  nadie va a tomarse esto en serio de una puta vez y lo va a solucionar?!?!??!

España se desangra herida de muerte y no paran de salir nuevos casos de mangantes hijos de puta que nos están expoliando. Que han llevado a muchos españoles a vivir en la miseria, a robar para dar de comer a sus hijos, a suicidarse porque les han quitado su casa, a tenerse que poner en una cola en una iglesia para que les den dos litros de leche. Es vergonzosoooo!!!!

No queremos ayudas sociales de mierda!! Lo que queremos es TRABAJAR!!! Mantener a nuestras familias dignamente, basta ya de humillarnos basta  ya de robarnos basta ya de reíros del pueblo.

A quien corresponda!!! QUE HAGA ALGOOOO!!! Que dejen de hacernos culpable de la crisis o del endeudamiento!!! Los culpables sois vosotros, los banqueros que nos daban dinero a espuertas, créditos tarjetas, hipotecas, prestamos... todo el mundo a gastar y a consumir!!! Que viva la financiación!!! Los banqueros que engañaban a la gente del pueblo con las preferentes, la estafa filatelica y tantas otras...
Los políticos que lo único que hacéis es taparos unos a otros, pelearos entre vosotros, robar, mentir, no cumplir vuestras promesas, engañar al pueblo!!! Basta ya de pagas vitalicias, de ocupar cargos de "honor" en consejos de administración vosotros no tenéis ni puta idea lo que es el honor!!! Da igual de que partido o color seáis sois todos unos sinvergüenzas!!!

Las bolsas de basura del caso Malaya, los sobres de Bárcenas, los trajes del caso Gurtel, las tarjetas de Caja Madrid, los correos de Urdangarín y Torres, los millones de Puyol.... 
Venga a gastar en viajes, comidas, coches oficiales, hoteles, vacaciones en Disney, Ipad, obras en palacetes en Pedralves... Seguid gastando nuestro dinero, mientras los españoles pasamos hambre!!!!! Seguid recortando en sanidad o educación, seguid subiendo el IVA, bajando las pensiones y los sueldos... Que no pasa nada no?!?!?!??! Como mucho unos añitos a la sombra y luego a vivir la vida con todo lo que habéis robado!!

Tenéis las manos manchadas de sangre, de la sangre de todos los inocentes que han muerto por vuestra culpa, por dejarlos en la miseria, en la calle, por anularlos como personas, por matar sus sueños... Vosotros sois los únicos culpables de todo esto.

Que los jueces hagan algooo!!! Exigir la devolución integra de lo robado, imponer multas ejemplares, para que nadie mas vuelva hacerlo, suprimirles todos los beneficios carcelarios que no vuelvan a ver la luz del sol hasta que lo devuelvan todoooooo!!! Mano duraaa y sobre todo justicia para un pueblo que agoniza.



Comentarios

  1. No sólo dices la verdad sino que te has quedado corta.Quizá te ayude mi punto de vista. Está en mi blog http://amanda-flores.blogspot.com.es/2014/10/mis-deseos-son-ordenes-para-mi.html
    Lo que e ocurrió con las dos españolas en Suiza viene a demostrar la envidia que existe en nuestro país y la poca visión Global.Todo el mundo no es igual, pero por si acaso, vete acostumbrando... Por cierto, tu blog es un calco del mío, será porque somos paisanas. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a mirar!!! 😊😋 muchas gracias por tus palabras!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, lo cierto es que no odría estar más de acuerdo. Son verdades como puños, pero pese a saberlo y a gritarlo somos incapaces de conseguir que esto cambie y que los ladrones dejen de robar, que devuelvan lo robado (que sería lo mínimo) y que cumpliesen sus condenas correspondientes en la carcel....en fin, lo dicho, grandes verdades.
    Te invitó de paso a que te pases por mi blog relacionado con las críticas y reflexiones personale, http://conclusionesdemimente.blogspot.com donde estoy seguro que encontrarás algún artículo o alguna idea que compartamos.
    Lo dicho, solo por este artículo, tienes un nuevo seguidor :) gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras!! Lamentablemente esa es la triste realidad en España!! Visitare tu blog con mucho gusto!!! Nos seguimos leyendo, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares