Me encanta mi nueva vida

Esta semana he vuelto a tener el privilegio de colaborar con la web Mujeres con Arte, con un post donde explico   como me siento y como me va en mi nueva vida. 

Si no lo habéis leído os dejo el enlace  aqui por si queréis verlo en la web!!! Espero que os guste!! :)

"Me encanta mi nueva vida"

No es una frase hecha, es algo que me salió del alma sin pensar mientras estaba disfrutando de un bonito día de paseo, viendo a mis hijos y mi marido sonreír, la frase salió de mis labios sin darme cuenta... "ME ENCANTA MI NUEVA VIDA"

Cuando me preguntan qué tal me va, mi respuesta es "muy bien..., por ahora", y eso es algo que voy a cambiar.


No voy a condicionar mi felicidad a lo que pueda pasar, soy feliz y nada de lo que pueda pasar en el futuro va a cambiar eso.


Mi vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo, dejar mi país, y empezar de 0 en otro sitio no es fácil, pero que bueno en la vida lo es??


Sin embargo no puedo estar más satisfecha de la decisión que tomamos, cada día estamos más integrados y disfrutamos mas de las maravillas de nuestro nuevo hogar.


Por eso, a partir de ahora, cuando me pregunten como me va, la respuesta será clara y directa... "MUY BIEN!!!", nada de pensar en lo que nos pueda deparar el futuro, nada de entristecerme por lo malo del pasado, solo disfrutar de lo bueno que la vida me está ofreciendo ahora.


Cuando luchas, cuando te arriesgas, la recompensa llega, y en nuestro caso ha llegado dándome lo que más deseaba, que mi pequeña familia volviese a estar junta y feliz, que la adaptación en el nuevo país fuese buena para mí y sobre todo para mis hijos y poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida.


Echo mucho de menos España, mi familia, mis amigos, el sol, el mar, la alegría de la gente, el idioma..., tantas cosas que quedaron allí, pero eso no puede ser algo negativo en mi vida, sino todo lo contrario, tiene que ser un "chute" de adrenalina en los malos momentos, en los momentos tristes o duros que sin duda vendrán.


En eso momentos, pensar en los abrazos que le daré a mis padres o mis hermanos cuando los vea en el aeropuerto, la fiesta que vamos a montar con mis primas para celebrar que volvemos a estar juntas, las charlas que tendremos los amigos tomando un cafelito en cualquier cafetería, los paseos por la playa disfrutando del sol y del mar...


Todo eso es lo que me dará la fuerza para seguir adelante, y mientras tanto, seguiremos haciéndonos un hueco en este bello país aprendiendo su difícil idioma, sus distintas costumbres, disfrutando de sus increíbles paisajes, de sus preciosos lagos...


Cuando la vida te da una segunda oportunidad, no dudes en cogerla, porque puede que sea la mejor oportunidad que te haya brindado nunca... en mi caso estoy convencida que es así y por eso puedo decir con una gran sonrisa, ME ENCANTA MI NUEVA VIDA!!!"




Comentarios

Entradas populares