Aleman Nivel -9

Hallo!!!! Como van esos saludos?!?! Seguro que bien!!! Hoy traigo un par de "cositas"... pero nada complicado eh!!

Hoy vamos a aprender los números del 0 al 10 y los días de la semana... no parece que estamos en el cole??? jajaja como cuando en 6º de EGB empezábamos con Ingles...
 Mi hijo en su primara semana de clase aprendió los números hasta el 50 y también los colores, así que venga... no nos va a superar un niño de 8 años no?!?!?!

Empezamos con los números... algo básico en cualquier conversación... puede parecer difícil pero... bueno, es dificil, pero no imposible!!! Así que venga!!!



 Si es la primera vez que lo veis se que os puede parecer complicado pero os aseguro que después de repetirlo como... 100000000 veces... se os queda!!! jajjajaja que nooo, que es broma, en serio que con ponerle un poco de interés listo!!!

Los días de la semana me están contando mas..., el jueves no se porque se me resiste!!! Pero no podrá conmigo, ni con vosotros!!! 



Así que venga, todos a estudiar... los números, los días de la semana y  los saludos subidos ayer, para los que no lo vieron, os dejo el enlace, Aleman nivel -10
Mañana os pregunto ehh!!!!;) Guten Nacht

Comentarios

Entradas populares